stethoscope-2617701_960_720.jpg

Nuestra historia

La Fundación Forensis es una Institución Educativa sin ánimo de lucro, creada oficialmente el 02 de febrero de 2004, mediante Resolución No. 003 de 2004, emanada de la Secretaría de Gobierno del Departamento del Cauca, Acto Administrativo que le confirió Personería Jurídica.

Como propósito fundamental tiene:

- Apoyar, promocionar y ejecutar acciones, principalmente educativas en pro de la Medicina Legal y las Ciencias Forenses, la Morfología, la Tanatopraxia y demás disciplinas relacionadas.

- Apoyar, ejecutar y promocionar acciones educativas y preventivas en salud.

- Contribuir en la formación humanística y técnico científica de bachilleres, empleados y técnicos, para que así puedan desempeñarse de una manera ética, justa y con vocación de servicio, tanto en el ámbito público como en el privado, dando su aporte a la Administración de Justicia, a la educación pública y privada, al sistema de salud y a la comunidad en general.

Hace mas de 15 años tomamos la antorcha del conocimiento, emprendimos nuestro camino y junto a ustedes seguiremos siendo los mejores.

Convenios

2.png
susana_edited.jpg
ancianatologo_edited.jpg
logo san jose 2.png
14292_14292_1280x317.jpg
Logo pag web ESE.jpg

HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN JOSÉ   HOSPITAL DEL NORTE     HOSPITAL DE LA MARÍA OCCIDENTE   CASA ROSADA   CENTRO DE SALUD 31 DE MARZO   CENTRO DE SALUD LOMA DE LA VIRGEN   CENTRO DE SALUD LOS SAUCES 

 CENTO DE SALUD YANACONAS   PUNTO DE ATENCIÓN TOTORÓ   PUNTO DE ATENCIÓN COCONUCO   

PUNTO DE ATENCIÓN PURACÉ   PUNTO DE ATENCIÓN CALDONO   PUNTO DE ATENCIÓN PIAMONTE

Plataforma estratégica

VISIÓN

Para el 2027, la Fundación Forensis será la Institución Técnica Educativa líder del suroccidente Colombiano por la diversidad y calidad de sus programas.

 

MISIÓN

La Fundación Forensis es una Institución Educativa de formación para el trabajo y el desarrollo humano comprometida con la formación en competencias laborales y humanas; educando personas íntegras y calificadas a través de programas de calidad con colaboradores competentes, docentes calificados, salones, laboratorios interactivos e infraestructura adecuada, contribuyendo así con las necesidades de nuestra sociedad.

 

 

POLÍTICA DE LA CALIDAD

En la Fundación Forensis nos comprometemos a: Asegurar las competencias y aumentar la satisfacción de nuestros clientes-estudiantes y partes interesadas, por medio del cumplimiento de los requisitos de los clientes-estudiantes, legales, organizacionales y la normatividad vigente. Mejorando la efectividad de los procesos con una formación continua del talento humano.

OBJETIVOS DE LA CALIDAD

 

1. Asegurar las competencias de nuestros clientes-estudiantes.

2. Aumentar la satisfacción de nuestros clientes-estudiantes.

3. Cumplir los requisitos: Clientes-legales-organizacionales-normativos.

4. Mejorar continuamente la efectividad de sus procesos.

5. Formar continuamente el Talento Humano.

 

VALORES CORPORATIVOS

 

  1. Calidad Humana: El buen trato, comunicación asertiva y empatía en todas nuestras relaciones laborales.

  2. Efectividad: Enfocados en el cumplimiento de reglamentos y metas con un buen uso de los recursos para lograr resultados.

  3. Disciplina: Control  y orden en todos los procesos y labores, perseverancia y responsabilidad.

  4. Creatividad: Buscar siempre la innovación, tener visión y esforzarnos por mejorar.

  5. Compromiso: Amor por la institución y sentido de pertenencia.

  6. Calidad: Excelencia en todos los procesos y programas ofertados.

Verificación de temperatura

SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Politicas del SG.SST